miércoles, 10 de agosto de 2011

Una degustación para...Sibarita's!




Una presentación espectacular!
Paté de camarones! 
Virginia en plena labor...
Una de las señales inequívocas de la llegada de la Navidad es, sin duda alguna, la aparición del criollísimo dulce de lechoza. En muchísimos hogares venezolanos es ya una tradición la preparación de este manjar de dioses para regalar a familiares y amigos. Virginia Manzanares no escapó a esta tradición y desde hace un tiempo su dulce de lechoza alegra los paladares de los amantes de esta dulce esquisitez. 
Su dedicación y deseos de superación dieron sus frutos y en poco tiempo Virginia se encontró preparando dulce de lechoza y otras delicatesses para una cada vez más populosa audiencia. El éxito fue tal que dejó la empresa de software donde trabajaba y creó SIBARITA'S, su marca,   que cuenta ya con una veintena de productos artesanales como patés, chutneys y mermeladas, a cual más deliciosa.
Ayer degustamos todos estos productos  y pudimos comprobar el porqué de su éxito: sabores delicados pero a la vez muy presentes en el paladar, una presentación refinada y una amplia variedad de recetas. Que más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario