domingo, 18 de marzo de 2012

Hamburguesas con estilo...

Definitivamente las hamburguesas se han convertido en las reinas del fast food en el paladar del venezolano. Desde la aparición de las grandes cadenas de comida rápida en Venezuela, hace ya unos  años, el gusto por esta exquisita alternativa gastronómica, ha ido ganando adeptos y por con siguiente se han incrementado las propuestas.
Tal es el caso de UNOS GORDITOS AHI, original apuesta de un par de jóvenes emprendedores, Alejandro y Gilberto, quienes cuentan su historia: "Nosotros somos fanáticos de la pesca, y con frecuencia íbamos al Río Sinaruco a pescar Pavón.  Como parte de nuestro equipaje alimenticio, nos llevábamos unas hamburguesas hechas por nosotros, rellenas con distintos ingredientes. En alguna ocasión, las dimos a probar a unos vecinos de campamento, que a su vez las compartieron. La respuesta fue inmediata. Donde conseguiste esa hamburguesa tan sabrosa?, les preguntaron. Me la dieron unos gorditos ahí! era la respuesta..."
El resto es historia, comenzaron a recibir encargos para fiestas, reuniones y eventos de todo tipo. En este momento ya cuentan con 12 tipos de hamburguesa, con rellenos tan variados como queso cheddar, queso azul, tomate seco y queso feta, pollo, salchicha española, y la última creación: la chardonnay, carne de primera marinada durante tres días en champagne y rellena con queso provolone, Definitivamente mi favorita! En todo caso, es un problema la escogencia de un sabor en particular, ya que todas son divinas!
El sábado 17 del corriente, recibimos por segunda vez  (la 1ra. fue en Octubre de 2011) a  estos simpáticos muchachos que nos deleitaron con sus espectaculares creaciones. La numerosa afluencia de comensales creó un ambiente increíble, la plancha de cocción no descansó un solo momento, y todos, sin excepción,  quedaron con ganas de un próximo encuentro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario